Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa - Lleida, Lleida

Dirección: Avinguda de Rosa Parks, 55-57, 25005 Lleida, España.
Teléfono: 800760909.
Página web: citaprevia.endesa.es
Especialidades: Compañía eléctrica, Servicio de instalación eléctrica, Electricista, Compañía del gas, Instalador de gas, Contratista general.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 97 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

📌 Ubicación de Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa

Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa Avinguda de Rosa Parks, 55-57, 25005 Lleida, España

⏰ Horario de Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa: Una Oficina de Endesa en Lleida

La Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa se encuentra ubicada en la Avinguda de Rosa Parks, 55-57, 25005 Lleida, España. Esta oficina es un punto de atención para los clientes de Endesa, una compañía eléctrica y del gas que ofrece servicios de instalación eléctrica, electricista, compañía del gas y instalador de gas.

Características y Especialidades

La Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa ofrece una variedad de servicios, incluyendo:

Servicio de instalación eléctrica
Electricista
Compañía del gas
Instalador de gas
* Contratista general

Estos servicios están disponibles para satisfacer las necesidades de los clientes en Lleida y su área circundante.

Información de Contacto

Para contactar con la Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa, puede llamar al teléfono 800760909 o visitar su página web en citaprevia.endesa.es.

Ubicación y Accesibilidad

La oficina se encuentra ubicada en la Avinguda de Rosa Parks, 55-57, 25005 Lleida, España. Es importante destacar que la entrada a la oficina es accesible para personas en silla de ruedas.

Opiniones y Valoraciones

Según las opiniones de los clientes, la atención en la Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa es excelente, y se proporciona información completa y eficiente. Sin embargo, algunos clientes han mencionado que el tiempo de espera puede ser largo y que no hay servicios disponibles en la oficina. Además, se ha mencionado que Endesa no acepta ni se acoge al arbitraje, lo que puede ser un problema para los clientes.

Recomendación Final

👍 Opiniones de Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa

Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa - Lleida, Lleida
Montse R.
5/5

Atención excelente. Información completa. Gestión eficiente. El problema está en Endesa que, además, no acepta/no se acoge al arbitraje. Por poner una pega, el tiempo de espera y no hay servicios (igual que el punto de atención de la compañía)

Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa - Lleida, Lleida
Ana M.
1/5

No he visto peor compañía que esta. Llevo casi un año sin recibir facturas. Me dijeron que me llegarían de golpe y que me darían la opción de pagar de manera fraccionada. Me hicieron devolver las facturas para poder fraccionarmelas. Y ahora dicen que no pueden porque no están devueltas, cuando me tocó llamar a mi banco para confirmar que estaban de vueltas. Total, fallan ellos y luego se desentienden.

Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa - Lleida, Lleida
Imma
1/5

Es una empresa privada de instalación de calderas que ha alquilado un espacio dentro de las oficinas de Endesa y Energia XXI pero no tiene nada que ver con las compañias de la luz.
Presupuesto detallado, caro, ningún problema, al momento ya se puede financiar.
Instalaron al cabo de un mes de firmar.
Nada de km.0, trabajador venía cada día de Igualada, es el que ve los problemas.
3000€ y el cliente tendrá que reparar el techo y poner aislante en tubos exteriores.
Todo bien hasta que viene a comprobar el de la marca de la caldera. Hay más presión, así que caldera no estará en garantia. Parera acaba diciendo que si el de la caldera no cortó el gas, es que no es peligroso.

Solo quieren vender, nada recomendable
Además cada vez que vas tienes que hacer cola con todos los que hacen gestiones en Endesa, teléfono sólo de Endesa,no de esta compañia

Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa - Lleida, Lleida
Ana M. R.
1/5

Es una vergüenza que Endesa tenga este tipo de colaboradores. Se espera mayor seriedad. No hemos tenido agua caliente, han venido dos veces, nos han cobrado 99 y 150 y sigue sin funcionar. Deberían intervenir las autoridades

Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa - Lleida, Lleida
Jorge G.
1/5

Mejor llamar al telefono de atencion al cliente de endesa, en esta oficina aparte de hacer perder el tiempo a los clientes y no solucionar nada se dedican a tratar con chuleria y prepotencia a los clientes y decir que si no estan conformes que se vayan a la oficina de consumo, en fin un desastre y una perdida de tiempo mejor llamar al telefono y se evita uno un disgusto, creo que endesa tendria que escoger mejor a sus colaborardores

Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa - Lleida, Lleida
merce I.
1/5

Fui a modificar la potencia contratada para reducir así el importe de mi factura, y acabe pagando un servicio de mantenimiento de Endesa X, que ni me comentaron. Una practica muy deshonesta por su parte. Aconsejo vigilar al hacer cualquier gestión en esa oficina.

Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa - Lleida, Lleida
Javi G.
1/5

Mi experiencia en el punto de servicio de Lleida de Endesa fue decepcionante. La chica rubia que me atendió carecía de conocimiento técnico y mostró una actitud desinteresada al atendernos. La falta de profesionalismo fue evidente, ya que no pudieron proporcionar información relevante ni ofrecer asesoramiento adecuado sobre placas solares y aerotermia. No recomendaría este punto de servicio debido a la falta de capacitación y atención al cliente."

Instal·lacions Parera - Punt de Servei Endesa - Lleida, Lleida
Nuria
1/5

Cuidado con esta empresa! Vinieron a inspeccionar la caldera y el operador me dijo que estaba fatal y que me hacía el favor de no precintarla pero que se tenía que cambiar. He pedido segunda opinión y la caldera está perfecta. Si no te dan el papel con los resultados, y te dicen que está mal pero no lo hacen constar en ninguna parte, sospechar.

Subir