INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Punto de Servicio Endesa - Vélez-Málaga, Málaga

Dirección: C. Burgos, 2, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, España.

Página web: citaprevia.endesa.es.
Especialidades: Compañía eléctrica, Servicio de instalación eléctrica, Compañía del gas.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 66 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2.6/5.

Ubicación de INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Punto de Servicio Endesa

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Punto de Servicio Endesa C. Burgos, 2, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, España

Horario de INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Punto de Servicio Endesa

  • Lunes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Martes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Miércoles: 8 a.m.–3 p.m.
  • Jueves: 8 a.m.–3 p.m.
  • Viernes: 8 a.m.–3 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

INSTALACIONES MERCADO Y DÍAZ es un proveedor de servicios eléctricos e instalador de gas que se encuentra ubicado en la dirección: C. Burgos, 2, 29700 Vélez-Málaga, Málaga, España. Este punto de servicio de Endesa es fácilmente accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con una calificación de 2.6/5 en base a 66 opiniones de Google My Business.

Esta compañía ofrece una variedad de servicios relacionados con la electricidad y el gas. Entre sus especialidades se encuentran la compañía eléctrica, el servicio de instalación eléctrica y la compañía del gas. Si estás buscando un proveedor de servicios de electricidad y gas confiable y experimentado en Vélez-Málaga, INSTALACIONES MERCADO Y DÍAZ es una excelente opción.

El teléfono de contacto para este punto de servicio de Endesa no está disponible en la información proporcionada. Sin embargo, puedes visitar su página web oficial en citaprevia.endesa.es para obtener más información y programar una cita. Además, puedes encontrar más opiniones y reseñas sobre la empresa en Google My Business.

La ubicación de INSTALACIONES MERCADO Y DÍAZ es estratégica y fácilmente accesible para los clientes. Está situado en una zona céntrica de Vélez-Málaga, lo que lo convierte en un lugar conveniente para los clientes que necesitan asistencia con sus servicios eléctricos e instalaciones de gas. El personal de la empresa es conocedor y experto en su campo, lo que garantiza un servicio de alta calidad y satisfactorio para los clientes.

Además de sus servicios especializados, INSTALACIONES MERCADO Y DÍAZ también ofrece una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la accesibilidad. Si estás buscando una compañía eléctrica confiable y experimentada que también ofrezca servicios de instalación de gas, INSTALACIONES MERCADO Y DÍAZ es una excelente opción.

Opiniones de INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Punto de Servicio Endesa

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Punto de Servicio Endesa - Vélez-Málaga, Málaga
Natalia Mobra
1/5

La compañía es un a verdadera basura y su gestión aún peor. Tienen una máquina que te transfiere al operador adecuado, pero no se entera de nada y acaba colgándote.
Imposible pedir cita presencial o virtual, todas ocupadas o con el calendario aún cerrado.
Los operadores son muy amables y tratan de ayudarte (cuando consigues que la máquina te pase con alguno) pero cada uno te dice una cosa distinta... Y para un "sencillo" trámite necesitas hacer unas 10 llamadas hasta que consigues dar en el clavo.
No recomiendo esta compañía para nada.

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Punto de Servicio Endesa - Vélez-Málaga, Málaga
Marcos
1/5

Oficina de "desatención al cliente". No me extraña que tenga la puntuación más baja, con diferencia, de las oficinas de Endesa de la provincia. He tenido la mala experiencia de utilizar esta oficina para hacer una sencilla gestión de cambio de titular del contrato. Originalmente, el contrato de mi vivienda se dio de alta en Endesa a nombre de una antigua copropietaria que hace años dejo de serlo, siendo yo el único titular actual. Aprovechando las vacaciones, era un tema pendiente que quería terminar de gestionar. Salvo la titularidad del contrato, el resto de datos están a mi nombre (correspondencia postal, email, teléfono, cuenta bancaria), no hay duda que soy el titular. He tenido la desgracia de ser atendido por una señora rubia de unos 50 años, inepta para este puesto profesional (personalmente no tengo nada en contra y el trato ha sido educado). A pesar de identificarme con mi DNI, mostrarle el certificado original del registro de la propiedad donde aparezco como único titular, y el recibo bancario de haber pagado el IBI se ha negado a gestionar el cambio de titularidad. ¡No me lo podía creer¡ Y digo inepta profesional con total objetividad porque esa misma esa misma gestión, minutos después y a través del servicio telefónico al cliente de Endesa, me la han resuelto en 10 minutos con toda facilidad y amabilidad. ¡ Que maravilla encontrarte un buen profesional después de que te haya tocado uno nefasto¡. Lo único positivo es que sólo he perdido 5 minutos en dicha oficina de "desatención al cliente" porque no había nadie esperando, ¡algo de suerte para mi al menos¡. Señores cuiden su negocio y las personas que están de cara al público ¡¡¡.

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Punto de Servicio Endesa - Vélez-Málaga, Málaga
Ruben Serralvo
1/5

Creo que si llego a las 14,55 no tendría que encontrar la puerta cerrada. Lo mínimo es cumplir el horario.

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Punto de Servicio Endesa - Vélez-Málaga, Málaga
Lorena PA
1/5

No tienen ganas de trabajar, vas a dar un alta y te dicen que lo hagas por internet. Endesa pierde clientes, en otras compañías se interesan por ayudar a los clientes y no en ponerles mala cara y no trabajar.

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Punto de Servicio Endesa - Vélez-Málaga, Málaga
Silvia F
1/5

Necesito hacer una consulta y he llamado al teléfono 800 después de expresar mi pregunta varias veces me cuelgan. Intento pedir cita presencial y no hay opción, solo puedo ver una semana y toda ocupada. Vuelvo a intertarlo por videollamada y ni siquiera me da opción a pedir cita, solo dicen que no tienen huecos libres.
Me gustaría saber que vía hay que seguir para hacer una consulta

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Punto de Servicio Endesa - Vélez-Málaga, Málaga
Lidia Molina
5/5

Ayer estuve dos horas perdidas en el teléfono con el servicio externalización que tiene Endesa y no puede solucionar nada. Fue tiempo perdido. Sin embargo hoy en Vélez Fabiola me ha atendido estupendamente. Muchas gracias!

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Punto de Servicio Endesa - Vélez-Málaga, Málaga
Martin Ballesta Lacave
1/5

Horrible. Un desastre de sitio. Imposible ninguna gestión. Endesa debería preocuparse a quién pone como punto de suministro. Imposible pedir cita previa porque por las tardes no atienden pues tienen mucho trabajo. Una vergüenza.

INSTALACIONES MERCADO Y DIAZ - Punto de Servicio Endesa - Vélez-Málaga, Málaga
Marccello Ccello
1/5

Un desastre el comercial o agente de at.al cliente.
He llamado para cambiar unos datos y se ve que no se enteraba muy bien de lo que tenía que hacer, me tuvo 35 minutos en espera hasta que me ha cortado sin decirme que no podía solucionarme el problema.

Subir