Finca El Jaral (Parque Natural de Despeñaperros) - , Jaén

Dirección: Carretera de Miranda del Rey s/n, 23213, Jaén, España.
Teléfono: 629209572.
Página web: fincaeljaral.com
Especialidades: Casa rural, Restaurante.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 116 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.8/5.

📌 Ubicación de Finca El Jaral (Parque Natural de Despeñaperros)

Finca El Jaral (Parque Natural de Despeñaperros) Carretera de Miranda del Rey s/n, 23213, Jaén, España

⏰ Horario de Finca El Jaral (Parque Natural de Despeñaperros)

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: Cerrado
  • Sábado: 1:30–7:30 p.m.
  • Domingo: 1:30–7:30 p.m.

Finca El Jaral (Parque Natural de Despeñaperros) es un alojamiento de gran prestigio ubicado en Jaén, España. Asegura una experiencia inolvidable combing alojamiento rural con un exquisito restaurante. La dirección es Carretera de Miranda del Rey s/n, 23213, Jaén, España, y pueden contactarse al teléfono 629209572 o visitando su página web fincaeljaral.com.

Esta finca se destaca por su accesibilidad, ya que cuenta con entrada y estacionamiento accesibles para personas en silla de ruedas, además de ofrecer estacionamiento gratuito tanto en su propiedad como en la calle cercana.

Con 116 valoraciones según Google My Business, Finca El Jaral posee una excelente reputación, con una opinión media de 4.8/5, lo que demuestra su compromiso con la calidad y el servicio al cliente.

Entre las especialidades de Finca El Jaral, se encuentran la casa rural y el restaurante. La vivienda tradicional ofrece unas magníficas vistas al parque natural de Despeñaperros y un ambiente acogedor y familiar. El restaurante, por su parte, sirve platos típicos de la zona hechos con productos locales de primera calidad.

Esta finca es el lugar ideal para aquellos que buscan descubrir la belleza de Jaén y disfrutar de una estancia inolvidable en plena naturaleza. No dudes en visitar su página web para conocer más sobre las habitaciones, menús y cómo reservar.

Finalmente, te recomendamos encarecidamente contactar con Finca El Jaral a través de su página web fincaeljaral.com para disfrutar de una experiencia única en un entorno natural excepcional.

👍 Opiniones de Finca El Jaral (Parque Natural de Despeñaperros)

Finca El Jaral (Parque Natural de Despeñaperros) - , Jaén
Carolina T.
5/5

Soy Carolina me case el 5 de Octubre de este mismo año en esta maravilla de finca anclada en plena naturaleza. Maite la gerente de la finca fue encantadora con nosotros desde el primer día que le dijimos que elegiríamos su casa para celebrar nuestro gran día abierta a sugerencias de todo tipo .
Celebramos el cóctel en la pradera y la barra libre también y con el tiempazo que nos hizo fue una maravilla . La comida fue en la carpa donde se puede divisar toda la sierra y la decoración me encantó ❤️. El servicio de camareros y la comida fue espectacular....sin duda lo recomiendo ❤️. Gracias por todo ☺️.

Finca El Jaral (Parque Natural de Despeñaperros) - , Jaén
Josefina S.
5/5

Gracias solo puedo decir gracias por todo . Mi hija se casó el 5 de octubre en está maravillosa finca y el enclave , el servicio y la comida fue espectacular. El trato de Maite, de Rocío de Ana etc fue de máxima profesionalidad desde el minuto 0 hasta las 3 de la madrugada que duró el evento. Lo recomiendo gracias ❣️

Finca El Jaral (Parque Natural de Despeñaperros) - , Jaén
Ani D. R.
1/5

Elegimos esta finca por su espectacular ubicación, ideal para quienes, como nosotros, aman la sierra. Sin embargo, aunque el entorno es precioso, lamentablemente el lugar no está preparado para eventos de más de 50 personas, ya que solo el restaurante cuenta con ese aforo. Para eventos más grandes, disponen de una carpa, pero esta presenta serios problemas de acondicionamiento.

1. Condiciones de la finca en general: En la finca hay una pradera y aunque yo nunca la vi con césped, Maite te enseña y envía fotos de otras bodas donde la gente está sentada en el suelo, que luce espectacularmente verde. Lamentablemente durante meses no recibió el mantenimiento adecuado y esto hizo que el espacio no se sintiera lo suficientemente cuidado para un evento tan importante como una boda. Ni en mi boda, ni en ninguna en todo 2024 (al menos hasta el 12 de octubre). Además, como ese día llovió, toda la boda (ceremonia, cóctel, banquete y barra libre) se tuvo que hacer dentro de una carpa.

2. Problemas con la carpa: La carpa es espectacular y está muy bien integrada en el entorno, pero nosotros celebramos la boda a principios de otoño (el 12 de octubre), y aunque el clima fue más templado que en bodas anteriores donde los invitados se quejaron del efecto invernadero, la carpa presentó problemas de filtración de agua por la parte baja. Había tantos charcos dentro, que me vi obligada a quitarme el vestido de novia antes de que terminara la barra libre porque estaba mojado hasta la altura de las rodillas. Además, no había capacidad y estuvimos todo el día como sardinas en lata (unos 140pax).

3. Comida: Inicialmente íbamos a hacer toda la boda con Maite, pero la prueba de menú (valorado en 137€) fue tan bochornosa que nos vimos forzados a cambiar de proveedor dos semanas antes del evento, a un catering recomendado por la misma finca (y el único que nos daba el servicio con tan poca antelación). Desafortunadamente, esto también resultó ser un fiasco: las cantidades fueron insuficientes, la calidad dejó mucho que desear y la organización fue caótica.

4. Preocupaciones ignoradas: En los meses previos, comentamos nuestras inquietudes con el equipo de la finca tras escuchar de problemas en bodas pasadas, preocupaciones que se confirmaron al hablar con otras parejas. Sin embargo, al consultar reiteradamente si esos aspectos estaban solucionados o si se iban a solucionar, nos hicieron sentir que estábamos siendo insistentes o “pesados” e incluso insinuaron que no queríamos cubrir ciertos gastos. A pesar de nuestra insistencia, los problemas se repitieron el día de nuestro evento.

Aunque al final pude disfrutar un poco gracias a mi familia y amigos, con toda la pena de mi corazón tengo que decir que no fue el día con el que tanto había soñado. Es realmente triste que el lugar, aunque es increíble, no esté acondicionado ni gestionado para asegurar que momentos tan especiales se vivan con tranquilidad y sin estos inconvenientes.

Me habría encantado escribir otra cosa, pero espero que esta reseña sirva para que otras parejas no pasen por lo mismo que pasamos las de las bodas de 2024.

Y ojalá que nosotros, algún día, podamos recordar ese día con un poco más de cariño.

Finca El Jaral (Parque Natural de Despeñaperros) - , Jaén
Ciriaco E. B.
5/5

Un lugar espectacular e increíble, trato muy cercano y amable, volvería a contratar mi evento!

Finca El Jaral (Parque Natural de Despeñaperros) - , Jaén
Julia G.
5/5

Hemos realizado allí nuestra boda este fin de semana! Ha sido un día para recordar y todo gracias a Maite.

Hemos organizado la boda en 2 semanas (porque lo decidimos con solo este tiempo de antelación) y solo nos han puesto facilidades y nos han ayudado a que nuestro día fuera mágico e inolvidable.
Solo puedo poner palabras de gratitud hacia Maite porque con nosotros se ha portado excepcionalmente bien.
La comida, el entorno y la calidad increíble. No podemos pedir más.

Gracias

Finca El Jaral (Parque Natural de Despeñaperros) - , Jaén
Angel M. S.
5/5

Fuimos a una boda. No utilizamos las habitaciones, ni el servicio. Fantástico lugar para organizar eventos, fiestas....etc.

Finca El Jaral (Parque Natural de Despeñaperros) - , Jaén
Santiago Q. D. L.
5/5

Sorprende las pocas criticas que el sitio acumula. Podría ser uno de los mejores secretos de Despeñaperros. El sitio no tiene más de 5 mesas en su interior. Tiene una carta sencilla pero bien cuidada. No hubo un plato al que ponerle un pero. Todo estaba riquisimo. Pedimos croquetas, pate, berenjenas y el arroz meloso. Las raciones eran generosas y tengo que reconocer que no pudimos acabarlo todo. Si llegas con hambre a la zona y quieres disfrutar de una comida en medio de la naturaleza este es un sitio muy a tener en cuenta.

Finca El Jaral (Parque Natural de Despeñaperros) - , Jaén
MaCarmen
5/5

Un sitio precioso en medio de la naturaleza, una casa con mucho estilo, muy cómoda para disfrutar en familia, con todas las comodidades que puedas imaginar para pasar unas vacaciones agradables, el atardecer en la piscina no tiene precio, puedes contemplar la fauna de la sierra desde su precioso porche, por si fuera poco las dueñas son excepcionales, dan todo tipo de facilidades, cualquier cosa que necesitas te la dan con gusto y además ni siquiera nos lo han cobrado, el precio esta muy por debajo comparado con otras de las mismas características, en resumen ha sido una experiencia fantástica y que pensamos repetir cada año! Que bueno encontrar gente que ama lo que hace!!!

Subir