Dame Venero Bar - San Nicolás del Puerto, Sevilla
Dirección: Av. de Hueznar, 38, 41388 San Nicolás del Puerto, Sevilla, España.
Teléfono: 633731996.
Especialidades: Bar de tapas.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Almuerzo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas fuertes, Bocadillos, Café, Cerveza, Comida, Comida en el bar, Vino, Almuerzo, Cena, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, A la moda, Agradable, Informal, Relajado, Grupos, Turistas, Se aceptan reservas, Ideal para ir con niños, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 67 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
📌 Ubicación de Dame Venero Bar
⏰ Horario de Dame Venero Bar
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: Cerrado
- Viernes: 12–11:30 p.m.
- Sábado: 12–11:30 p.m.
- Domingo: 12–11:30 p.m.
El "Dame Venero Bar" es un establecimiento situado en la calle Av. de Hueznar, número 38, en la localidad de San Nicolás del Puerto, provincia de Sevilla, España. Este bar de tapas ofrece una amplia variedad de platos y bebidas, siendo su especialidad precisamente las delicias de la gastronomía española en formato de bares de tapas.
Entre las características destacadas de este bar, se incluyen la posibilidad de consumir en el lugar, realizar pedidos de entrega a domicilio, así como su conveniencia para realizar almuerzos y cenas. Además, el bar es accesible para personas en silla de ruedas y cuenta con un agradable espacio donde sentarse, además de un sanitario. El ambiente es descrito como informal, relajado y perfecto para grupos de amigos, turistas y también para aquellos que deseen llevar a sus hijos. Por si fuera poco, se aceptan reservas y, lo más relevante, goza de estacionamiento gratuito en la calle.
Respecto a las opiniones que han dejado sus clientes, el "Dame Venero Bar" cuenta con un total de 67 valoraciones en Google My Business, siendo su media de puntuación de 4.6 sobre 5. Esto demuestra el alto grado de satisfacción de sus clientes, que elogian los sabores de la comida, su abundancia y el precio ajustado. Los platos más mencionados en las opiniones son los garbanzos con espinacas, las albóndigas, el rulo de queso de cabra, los montaditos de lomo y de palometa con queso.