Castro De Ribadumia - Ribadumia, Pontevedra

Dirección: Rúa Leiromean, 9999, 36635 Ribadumia, Pontevedra, España.

Especialidades: Museo arqueológico.
Otros datos de interés: Aseos, Restaurante, Ideal para niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 46 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.7/5.

Ubicación de Castro De Ribadumia

Castro De Ribadumia Rúa Leiromean, 9999, 36635 Ribadumia, Pontevedra, España

Castro de Ribadumia es un interesante museo arqueológico que se encuentra ubicado en la dirección Rúa Leiromean, 9999, 36635 Ribadumia, Pontevedra, España. Este museo es un destino imperdible para aquellos que estén interesados en la historia y la cultura de la región.

El museo cuenta con una amplia colección de artefactos y objetos que muestran la vida y la cultura de los antiguos habitantes de la zona. Los visitantes pueden aprender sobre la historia y la evolución de la región a través de las exhibiciones interactivas y educativas.

Además de su colección de exhibiciones, el Castro de Ribadumia también ofrece una variedad de servicios y comodidades para sus visitantes. El museo cuenta con aseos y un restaurante que sirve comida deliciosa y tradicional de la región. También es un lugar ideal para niños, ya que ofrece actividades y exhibiciones especialmente diseñadas para ellos.

La opinión media de Castro de Ribadumia es de 4.7/5, según 46 valoraciones en Google My Business. Los visitantes han elogiado la excelente atención al cliente, la limpieza del lugar y la calidad de las exhibiciones.

Si estás buscando una forma emocionante y educativa de pasar tu tiempo en Ribadumia, te recomendamos encarecidamente que visites el Castro de Ribadumia. Puedes encontrar más información y horarios en su página web.

No dudes en contactarlos a través de su página web para obtener más información y planificar tu visita. Te garantizamos una experiencia inolvidable en este impresionante museo arqueológico

Opiniones de Castro De Ribadumia

Castro De Ribadumia - Ribadumia, Pontevedra
Manuel Sarmiento Cruz
5/5

Gran descubrimiento. Está muy bien restaurado y es bastante grande. De los mejores dos o tres castros de Galicia, sin duda. Está indicados las dos carreteras de acceso, pero quizá, al llegar, falta algo más de señalización, ya que, desde el coche, no sabíamos si habíamos llegado o no. Si estás por la zona, también se puede acceder en bicicleta y hay rutas de senderismo. El castro, propiamente dicho, está dividido en dos secciones una más pequeña y otra con numerosas construcciones que se pueden recorrer en su totalidad y en su interior. Puedes visitarlo a cualquier hora (al aire libre) y es gratis. Mejor llevar zapatillas o botas para poder subir los montículos y apreciar el castro desde alto. Imposible con sillas de ruedas.

Castro De Ribadumia - Ribadumia, Pontevedra
María Miguéns
5/5

Precioso, bien conservado y limpio.
A quién le guste este tipo de cultura castrense , un buen lugar para admirar

Castro De Ribadumia - Ribadumia, Pontevedra
Venus Viñas
5/5

Muy buen sitio para visitar. Está bastante escondido y cuando fuimos no había nadie. Muy amplio y tranquilo. Recoméndadísimo.

Castro De Ribadumia - Ribadumia, Pontevedra
César Sánchez
5/5

Precioso sitio para visitar y pasear en plena naturaleza

Castro De Ribadumia - Ribadumia, Pontevedra
CIRCULO DE 3
5/5

Uno de los castros más grandes de galicia, nosotros lo exploramos y contamos la historia en nuestro canal de youtube

https://youtu.be/vdPggkGyz5U?si=0tU31FMzUqRZfdNs

Castro De Ribadumia - Ribadumia, Pontevedra
Tania lf
5/5

Perfecto para descontar y cargarte de energía! Con unas vistas impresionantes!

Castro De Ribadumia - Ribadumia, Pontevedra
Ezequiel Alonso
4/5

Maravilloso castro, con unas vistas estupendas.

Castro De Ribadumia - Ribadumia, Pontevedra
Ana Arsuaga
5/5

No está bien señalizado, y parece q vas al fin del mundo. Tampoco hay ningún cartel detallado ni explicaciones a lo largo del recinto.Hay que tirar de internet para obtener información sobre lo que era un Castro. Pero está en un sitio privilegiado, precioso y uno es capaz de imaginarse perfectamente la forma que tenía el poblado, la dimensión de las viviendas etc. Muy interesante la visita!

Subir