Bodegas Barbadillo - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Dirección: Pl. del Castillo de Santiago, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España.
Teléfono: 956385500.
Página web: barbadillo.com
Especialidades: Bodega, Centro de visitantes, Tienda de vinos.
Otros datos de interés: Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Pagos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 568 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

📌 Ubicación de Bodegas Barbadillo

Bodegas Barbadillo Pl. del Castillo de Santiago, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España

⏰ Horario de Bodegas Barbadillo

  • Lunes: 10 a. m.–7 p. m.
  • Martes: 10 a. m.–7 p. m.
  • Miércoles: 10 a. m.–7 p. m.
  • Jueves: 10 a. m.–7 p. m.
  • Viernes: 11 a. m.–7 p. m.
  • Sábado: 10 a. m.–3 p. m.
  • Domingo: 10 a. m.–3 p. m.

Bodegas Barbadillo: Una Experiencia Única en Sanlúcar de Barrameda

Dirección: Pl. del Castillo de Santiago, 11540 Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España.

Teléfono: 956385500.

Página web: barbadillo.com.

Las Bodegas Barbadillo se erigen como una de las referencias en el mundo del vino en la provincia de Cádiz, específicamente en Sanlúcar de Barrameda. Ubicada en el corazón de esta ciudad, la bodega ofrece una experiencia única a quienes buscan adentrarse en el universo del vino manzanilla.

Especialidades

Entre sus especialidades, se destacan:

  • Bodega
  • Centro de visitantes
  • Tienda de vinos

Otros datos de interés

Además, ofrece servicios como:

  • Servicios en el lugar
  • Entrada accesible para personas en silla de ruedas
  • Pagos móviles mediante NFC
  • Tarjetas de débito
  • Tarjetas de crédito

Opiniones

Con 568 valoraciones según Google My Business, la bodega ostenta una opinión media de 4.5/5. Los visitantes destacan la rica experiencia que ofrece, desde las visitas guiadas hasta el catálogo de vinos y la visita al museo de la manzanilla.

Una de las características que más llama la atención de los visitantes es la pasión y el conocimiento de las guías. Una visita guiada, que generalmente dura una hora y media, ofrece una completa introducción a los vinos de Jerez y, en particular, a la manzanilla.

Al finalizar el recorrido, se tiene la oportunidad de degustar tres vinos diferentes, así como de probar las famosas patatas de bolsa, un aperitivo típico de la zona.

El museo de la manzanilla, aunque pequeño, es un atractivo más dentro de la oferta de la bodega, ya que proporciona información interesante sobre la historia y el proceso de elaboración de este vino.

Recomendación final

Si te encuentras buscando una experiencia enriquecedora e inolvidable relacionada con el vino, especialmente la manzanilla, Bodegas Barbadillo es tu destino. No dudes en contactar con ellos a través de su página web para planificar tu visita y sumergirte en el mundo del vino en Sanlúcar de Barrameda.

👍 Opiniones de Bodegas Barbadillo

Bodegas Barbadillo - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Ali E.
4/5

Fuimos con visita guiada que duró más o menos 1 hora 40 minutos. No estuvo mal. Ana, la guía sabía mucho y tenía pasión por el tema. No se recorre mucho, pero te cuentan varias cosas de interés. Al final catamos 3 vinos y te ponen unas patatas de bolsa. No está mal como experiencia. El grupo era grande y hay que estar delante para enterarse. También tienen el museo de la manzanilla que es pequeño pero interesante y la tienda.

Bodegas Barbadillo - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Marga B.
2/5

Visita agridulce .
La visita de 18 € me ha parecido muy elevada.
Grupos muy grandes unas 50 personas de las cuales era imposible estar todos juntos , algunos teníamos que quedarnos muy alejados de la guía .
La guía muy profesional y amable .
En la cata me sorprendió que nos dieran 1 copa para probar todos los vinos , en todas las bodegas que he visitado nos han dado 1 copa para cada caldo .
Con la categoría de esta bodega no es normal .
Vinos excepcionales y únicos.

Bodegas Barbadillo - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
JUAN J. C.
5/5

Bonita visita a bodega y cata de tres vinos de Sanlúcar. Las explicaciones impartidas por Cuca, con un lenguaje fácil de entender hasta para los no iniciados, lo mejor que me he encontrado en 30 años de profesional del mundo del vino y de visitas a bodegas.
La atención previa y posterior de sus compañeros de tienda, muy profesional.
Los vinos catados un espectáculo.
Visita de obligado cumplimiento.

Bodegas Barbadillo - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Rosi R. S.
5/5

Hemos visitado la bodega este sábado con cata de tres tipos de vinos
Ana, nuestra guía nos ha explicado con todo lujo de detalles desde que se recolecta la uva hasta su proceso de embotellado pasando por los diferentes tipos de manzanilla.
Se nota que le encanta su trabajo y lo traslada a los visitantes
Luego hemos comprado en la tienda algunas botellas,ya que no es muy común ver las que hay allí en super o tiendas .
Es una visita que recomiendo si visitáis Sanlúcar

Bodegas Barbadillo - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Miguel A. G. M.
4/5

Tienda de Bodegas Barbadillo.
La planta baja está dedicada a la venta de todos los vinos que las bodegas producen.
En la planta superior, existe un museo dedicada a la producción y fabricación del vino.
Se puede visitar la bodega.

Bodegas Barbadillo - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
San
5/5

La visita a bodega nos ha encantado. Aurora lo ha explicado genial. Creo que tienen opción de explotar más este tipo de visitas para fidelizar a los visitantes.

Bodegas Barbadillo - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Sergio R. R.
5/5

La visita fue muy educativa, te explican todo el proceso del vino de Sanlúcar, especialmente la manzanilla, todo con un toque clásico y después hay una cata. Fabuloso

Bodegas Barbadillo - Sanlúcar de Barrameda, Cádiz
Juan M. Q.
4/5

Más de dos siglos de historia están dentro de las paredes, las cavas y los pasadizos de esta Bodega Sanluqueña, que desde que en 1821 Don Santiago Barbadillo y su primo D. Manuel López Barbadillo decidieran instalarse en Sanlúcar de Barrameda, (procedentes de México) y comenzaran a elaborar vinos en 1827 en la bodega llamada del Toro, sucesivas generaciones de la familia lo han seguido haciendo hasta hoy y lo seguirán haciendo sus descendientes por mucho tiempo.
Aunque en la visita poco se habla de la historia, las vicisitudes y hasta las disputas familiares que han sucedido a lo largo de tantos años, realmente la bodega siempre ha seguido en manos de la familia Barbadillo y es destacable el empeño de las diferentes generaciones por seguir con la tradición de elaborar grandes vinos y alargar la fama de uno tan particular y específico de esta tierra como es la Manzanilla, ÚNICO en el mundo.
Realmente la bodega es impresionante y la visita, que a mi entender la veo un poco corta por la gran cantidad de cosas que quedan sin ver y conocer, es un poco acelerada y a los que nos gusta preguntar se nos quedan muchas cosas en la libreta. Nuestra guía ANA, muy buena por cierto y con mucho conocimiento y destreza para explicar las cosas de una manera fácil y entendible, tiene que apurar a veces los tiempos porque debe cumplir el horario establecido. No obstante, ella trata de explicar lo básico y detallar un poco por encima la elaboración de los vinos.
El resumen rápido sería: 1-Visita a algunos de los lugares significativos de la bodega. 2-Explicación de ciertos detalles, (sobre todo en lo referente a los vinos). Y 3- Cata de cuatro de sus vinos, muy buenos por cierto, pero donde esa cata se queda algo incompleta. Sin olvidar también la visita al Museo, que la haces en solitario y dirigida de forma audiovisual. Al final también tienes luego la posibilidad de poder pasar por la tienda para adquirir sus productos.
A ver, tampoco estoy diciendo que la visita sea mala. Para nada, todo lo contrario, porque es realmente interesante, aunque a mi entender (y teniendo en cuenta todo lo que hay detrás de esta impresionante bodega), se me queda algo corta y escasa de información. Eso quiere decir que seguramente habrá que volver y sería ya la tercera o cuarta visita. NO IMPORTA.

Subir