Grupo Suroeste - Elche, Alicante

Dirección: C. Juan de la Cierva, 62, nave 5, 03203 Elx, Alicante, España.
Teléfono: 900113377.
Página web: gruposuroeste.es.
Especialidades: -.
Otros datos de interés: Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 972 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.

Ubicación de Grupo Suroeste

Grupo Suroeste C. Juan de la Cierva, 62, nave 5, 03203 Elx, Alicante, España

Horario de Grupo Suroeste

  • Lunes: 9:00–13:30
  • Martes: 9:00–13:30
  • Miércoles: 9:00–13:30
  • Jueves: 9:00–13:30
  • Viernes: 9:00–13:30
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

El Grupo Suroeste es una empresa que se destaca en su campo, con una ubicación conveniente en la Calle Juan de la Cierva, 62, nave 5, 03203 Elx, Alicante, España. El establecimiento se encuentra a tan solo unas calles de distancia de la famosa Basílica de Santa María, haciéndolo fácilmente accesible para los visitantes locales y turistas por igual.

Si tienes alguna pregunta o deseas obtener más información, puedes comunicarte con ellos a través de su teléfono: 900113377. Además, también cuentan con una página web, gruposuroeste.es, que ofrece una descripción más detallada de sus servicios y productos. Es recomendable echar un vistazo a su sitio web antes de visitarlos, especialmente si tienes alguna necesidad específica o pregunta.

En cuanto a sus especialidades, el Grupo Suroeste no proporciona información detallada en su sitio web. Sin embargo, se puede inferir que son una empresa versátil y adaptable, dado que cuentan con instalaciones y servicios que son inclusivos y accesibles para todos. Estas características incluyen aseos adaptados para sillas de ruedas, asientos adaptados para sillas de ruedas, aseos unisex y un espacio seguro para personas transgénero.

Además, la empresa es amigable con la comunidad LGTBI+, lo que demuestra su compromiso con la diversidad y la inclusión. El Grupo Suroeste también ha recibido una gran cantidad de opiniones positivas de sus clientes, con una calificación media de 4.6/5 según Google My Business. Esto indica que la empresa ofrece un servicio de alta calidad y es altamente recomendable.

Opiniones de Grupo Suroeste

Grupo Suroeste - Elche, Alicante
evgel
1/5

Desde el principio hasta el final ha ido todo fatal.

Me dicen que me pondrían un termostato inalámbrico (como una tablet decían) y aparecen con un mando a distancia como el de toda la vida, que al ser un AC por conductos la maquina está en el cuarto de baño, y el mando solo funciona desde el cuarto de baño. A día de hoy el termostato inalámbrico tipo tablet es un unicornio, porque nadie lo ha visto, no saben de su existencia. La unica solucion que me dan es poner un modulo para conectar por wifi, que también me dijeron que se podía hacer de inicio y tampoco me lo iban a poner si no llego a reclamar.

Guarros como ellos solos, todas las paredes llenas de manotazos y picotazos de subir las maquinas al tejado. Además, después de una semana de la instalación, subo al tejado para comprobar lo que han hecho, y lo habían dejado todo lleno de trozos de cables que sobraban y bolsitas que aparecian por la parcela al llevarlas el viento.

Y lo peor es la mala atención que dan. Llevo 2 semanas reclamando una factura que tiene la dirección errónea, y se vence el plazo para presentarla por autónomo y por lo que veo no me lo van a solucionar.

Totalmente desaconsejable llamarlos.

Grupo Suroeste - Elche, Alicante
Xavi Muñoz
1/5

Esta empresa ejerce malas prácticas aprovechándose del desconocimiento que tiene el usuario acerca de la inspección periódica obligatoria del gas (la de los 5 años). Te mandan cartas a casa, se presentan sin cita, hasta que te terminan haciendo la inspección. Una vez hecha, todo son problemas. Porque la distribuidora (que es quien debería hacer la inspección realmente) - no la tiene. Entonces la distribuidora sigue reclamando al usuario el paso de la inspección, cuando esta ya está realizada por 'Efiservice'. Pero lo que a mi me ha pasado es que Efiservice en ningún momento ha mandado esta documentación de certificado de inspección a Nedgia (la distribuidora). Por lo tanto, te quedas como usuario en una especie de 'limbo'.
Honestamente, si llengan a su casa de 'Efiservice' para un tema de la inspección del gas, NO LES ABRAN LA PUERTA. Es mejor que este tema lo gestione con su distribuidora directamente si no quiere buscarse problemas innecesarios. ¡Gracias!

Grupo Suroeste - Elche, Alicante
Manel LLera
1/5

No entiendo la revisión únicamente se ha hecho una medición del análisis de combustión y listo una pegatina en la que no marca la fecha de la próxima revisión. El tío que ha venido muy majo, en fin ahora hasta aquí cinco años los de la compañía del gas se lo tendrían que mirar.... Luego que si pasan cosas....
Llamé a la empresa para pedir explicaciones, y sigo esperando respuesta

Grupo Suroeste - Elche, Alicante
Fernando Gómez-Uribarri Serrano
1/5

Desaconsejo completamente a esta empresa. Muy poca seriedad, no hacen comunicaciones escritas, no responden al whatsapp, cuesta que te atiendan por teléfono...
Tienen muy mala relación interna con sus montadores en Andalucía, que por problemas de impagos dicen que no van a hacer la instalación hasta que se solucione su problema interno.
Sin duda hay infinidad de opciones más serias y económicas, ya que me sentí bastante estafado con el presupuesto que me hicieron y que acepté por desconocimiento del precio de mercado...
Para cobrar sí que son buenos, tienen muy buen departamento legal/jurídico...

-------------------------------------------------------------------------------------------

Edito el comentario incluyendo esta respuesta tras la vuestra. Agradeceros también vuestra prontitud en responder a mi comentario.

Como bien dices, han pasado dos años de la instalación y no he sido capaz de demostrar que hubo un incumplimiento de contrato respecto a lo que habíamos acordado. Es lo que tiene que no haya comunicaciones escritas y que las escasas comunicaciones por whatsapp se borren en ese plazo de dos años.

Ya se lo dije al señor Carlos Escacena cuando vino a “solucionar” el estado de la instalación. No pagaría el 50% restante por incumplimiento del contrato, ya que lo instalado no coincide con lo presupuestado y no logré que me certificaran la instalación con lo que hicieron. La garantía de calidad y precisión que mencionas la tuve que buscar en otra empresa, que fue la que consiguió que me certificasen la instalación.

Como comento, sólo tenía pruebas verbales y no he podido negarme a pagar el monto pendiente.

Escribo dos años después para alertar a otros usuarios que busquen y comparen, así como que lean los comentarios en Google, TrustPilot o en la OCU.

Atentamente.

Grupo Suroeste - Elche, Alicante
Nuria Puig
1/5

Pongo una estrella porque no puedo poner menos, un AUTÉNTICO DESASTRE.
Contrato a esta empresa para realizar una instalación de gas y me envían una subcontrata que su intención no era otra que acabar la faena lo más rápido, el resto ya se puede imaginar.

Esta instalación se realiza en una casa en la cual estamos haciendo obras, por lo que hasta el momento de su puesta en marcha faltan meses. Llega el frio y decidimos poner la calefacción y para nuestra sorpresa, la mitad de los radiadores no funcionan y la caldera pierde agua por todos sitios. Después de dedicar infinitas horas a llamar, mandar WhatsApp (a un tal Samuel, por cierto) e intentar contactar con ellos de alguna forma decido llamar a mi empresa de toda la vida para que vengan a solucionar "mínimamente" el problema y podamos pasar las Navidad sin morirnos de frio. Hasta finales de enero practicamente no recibido respuesta, después de leer mis WhatsApp y ver mis llamadas me responden al teléfono porque llamo desde otro número, así que finalmente se deciden a venir y solucionar el problema (radiadores sin tubo dentro, tubos de entrada en la instalación que debían ser de salida, me agujerean la pared la cual ya estaba pintada para poder solucionarlo), y me comentan que necesitan justificar todas estas horas para descontarle a la subcontrata las horas que han invertido en solucionar el problema en mi instalación.
Entonces, les comento que creo que lo más justo debido a las molestias, a la falta de profesionalidad y sobretodo porque ellos deben hacerse cargo de la empresa que han mandado a mi casa, que deberían hacerse cargo ellos de la factura que tuve que pagar de mi bolsillo para poder usar la calefaccion (una instalación nueva a estrenar, por cierto) y aquí Samuel desaparece y decide ignorarme, tanto él como el servicio de atención al cliente al que llevo llamando un mes.
Esto es un resumen de todo lo sucedido desde que esto se instaló a principios del año pasado, así que os podéis imaginar las horas y la paciencia que hemos tenido con este tema para llegar a este punto. Así que como ya os dije el otro día cuando llamé (por décima vez como mínimo), esto va directo a la oficina del consumidor.

No os dejéis engañar por grandes empresas, no recomiendo esta empresa si es que puede llamarse así bajo ningún concepto.

Os dejo una foto para que podáis observar los bien que trabajan.

Grupo Suroeste - Elche, Alicante
Mica Gutin
5/5

Desde Zaragoza,nuestra familia les estamos muy agradecidos por el trato recibido y por todo el trabajo realizado con la instalación de gas. Luz ha sido muy detallista y profesional en resolver nuestras dudas en cualquier momento.Muchas gracias por todo Luz y a todo el equipo!
Un saludo !

Grupo Suroeste - Elche, Alicante
LAURA
5/5

Muy contenta con la revisión, Ivan Ramos muy atento, a contestarme las preguntar y darme explicaciones. Y sobretodo todo la puntualidad y la rapidez en la gestión. Caldera perfecta para 5 años más!

Grupo Suroeste - Elche, Alicante
roberto begoña
5/5

El técnico ha sido muy rápido, puntual y muy amable. Recomiendo 100% a esta empresa.

Subir