Carretera paisajística Membrío a Herrera de Alcántara - Inicio / fin de ruta - Herrera de Alcántara, Cáceres
Dirección: CC-172, 10512 Herrera de Alcántara, Cáceres, España.
Especialidades: Atracción turística.
Otros datos de interés: Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 1 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
Ubicación de Carretera paisajística Membrío a Herrera de Alcántara - Inicio / fin de ruta
La carretera paisajística Membrío a Herrera de Alcántara es una ruta turística que te permitirá disfrutar de impresionantes vistas y paisajes.
Esta ruta, con dirección CC-172, 10512 Herrera de Alcántara, Cáceres, España., es una atracción turística en sí misma, ya que te permitirá recorrer una distancia de 23 kilómetros por una carretera rodeada de naturaleza y con un diseño especial que te permitirá disfrutar del paisaje de una manera única.
La carretera paisajística Membrío a Herrera de Alcántara es ideal para ir con niños, ya que el recorrido es seguro y ofrece numerosas oportunidades para detenerse y disfrutar de la naturaleza, como áreas de descanso y miradores.
Si estás buscando información sobre esta ruta, es importante que sepas que no cuenta con una página web oficial ni número de teléfono de contacto. Sin embargo, puedes encontrar información detallada y opiniones de otros usuarios en plataformas como Google My Business.
En cuanto a las opiniones, esta empresa tiene una opinión media de 5/5 según Google My Business, lo cual indica la satisfacción de los usuarios que han recorrido esta ruta.
Espectacular Increíbles vistas y un trazado precioso Recomendable hacerlo en primavera o en otoño. Si vas con niños, perfecto también
Si estás planificando una visita a la carretera paisajística Membrío a Herrera de Alcántara, te recomendamos llevar una cámara de fotos para capturar los impresionantes paisajes y parar en los puntos de interés que encontrarás a lo largo del recorrido.
Además, es importante que lleves ropa y calzado cómodos, ya que el recorrido puede durar varias horas y es recomendable hacer varias paradas para disfrutar del paisaje y estirar las piernas.